11 febrero, 2009

Ideas para San Valentín


Confieso que este es mi primer año en que voy a celebrar San Valentín (pues los años anteriores nunca tuve pareja estable).

Por supuesto, con mi pareja siempre solemos arrojar ideas en el terreno sexual, animarnos a probar cosas diferentes, etc.

¿Qué se puede hacer entonces para una fecha así?

Mi novio me dijo que ya me tiene regalito especial. Dos en realidad. Uno, formal, para que mi familia pueda ver que recibí regalo de San Valentín (una caja de bombones) y el otro, íntimo, sólo para nosotros. Éste último no sé qué es, no me ha querido decir. Por supuesto, es una sorpresa.

Como ya quedan pocos días, y yo siempre de colgada hago todo a último momento, estoy buscando qué regalarle.

Después les cuento cómo la pasé, ok?

4 comentarios:

Catman dijo...

sera un placeer leerte

The Blog Guy dijo...

Consider adding your blog to mine. A blog designed to improve search engine listings for bloggers such as yourself. Also there will be blog tips for managing your Google Blog.

BLOG FOLLOW ME
http://blogsfollowme.blogspot.com/

This is a Bloggers Blog. You may find others who share your own interest.

♥ ♥♥♥ ♥♥♥ mystica·veroD6♥♥ ♥ dijo...

xulo

·· me gustaria invitarte a mi blog***

bisou

BELMAR dijo...

¿Y cuál era el regalo privado?